Estée Lauder invierte en la marca de fragancias Vyrao, que se centra en una nueva categoría de perfumes denominados ‘neuroscents’

Estée Lauder invierte en la marca de fragancias Vyrao, centrada en una nueva categoría de perfumes denominados 'neuroscents'

La división New Incubation Ventures de Estée Lauder ha realizado una inversión minoritaria en la firma británica de fragancias enfocadas en el bienestar, Vyrao.

Estée Lauder invierte en Vyrao, compañía de fragancias enfocada en el bienestar

«La capacidad de Sewell para reimaginar la convergencia del lujo, el bienestar y la fragancia está ampliando nuestra comprensión de los beneficios funcionales de la categoría. Estamos emocionados de unirnos a ella en el viaje de definir cómo se ve la salud y el bienestar en relación con el consumidor actual con la belleza”, ha expresado Shana Randhava, vicepresidenta senior de New Incubation Ventures.

Fundada en 2021 por Yasmin Sewell, Vyrao es una marca de fragancias que fusiona el concepto de curación energética y perfumería artesana, enfocada en el bienestar. Sus perfumes se crean a partir de plantas y remedios vegetales que se asocian con emociones positivas y cada frasco de 50 ml contiene un cristal de diamante Herkimer —piedras preciosas que nacen ya talladas por la propia naturaleza, con un alto grado de brillantez y perfección—.

Las fragancias de Vyrao forman parte de una nueva categoría de perfumes conocidos como «neuroscents», perfumes funcionales de última generación, basados en investigaciones científicas y respaldados por datos.

Desde su lanzamiento Vyrao ha experimentado un rápido crecimiento en tiendas minoristas de Reino Unido, Estados Unidos y Japón y ha expandido su portafolio a las velas e inciensos.

Gracias a la inversión de Estée Lauder, la compañía podrá continuar innovando en nuevos productos e investigando sobre ingredientes con propiedades neurológicas y formulaciones con beneficios adicionales que produzcan bienestar, así como en campañas creativas y en la expansión de la marca a nuevas áreas.

“Contar con la confianza y con la guía de Estée Lauder es un gran honor. Estée Lauder invierte y posee algunas de las mejores marcas del mundo. Están emocionados de unirse a nosotros en nuestro viaje para definir el bienestar emocional y la curación hoy y en el futuro, ha manifestado Yasmin Sewell, fundadora de Vyrao.