Esther García, nueva directora de comunicación corporativa y RSC de L’Oréal España

Esther García directora de comunicación y RSC de L'Oréal España

Esther García ha sido nombrada directora de comunicación corporativa y responsabilidad social corporativa de L’Oréal España, puesto que va a compaginar hasta que acabe el año con el actual, directora de L’Oréal Paris & Essie en nuestro país.

Esther García nombrada directora de comunicación corporativa y RSC de L’Oréal España

García, que asumió la dirección de L’Oréal Paris y Essie en 2018, ha sido designada para encargarse de la comunicación corporativa del grupo L’Oreál en España. Su función será desarrollar la política de comunicación de la compañía en nuestro país e impulsar su transformación sostenible gracias a la implantación del plan de sostenibilidad con objetivos propuestos para 2013, L’Oréal for the Future.

Esther García es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un master en comunicación corporativa y publicidad por ESIC y un master en gestión estratégica de marcas por Esade. Lleva 17 dedicada al marketing y la comunicación y ha desarrollado su carrera profesional en España, Estados Unidos y Gran Bretaña, en compañías como Heineken, Cruzcampo y en Unilever, donde se encargó del desarrollo internacional de la marca Rexona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’Oréal España (@lorealspain) el