Estudiantes andaluces ganan la final local de L’Oréal Brandstorm

Inicio Profesionales Industria Estudiantes andaluces ganan la final local de L’Oréal Brandstorm

Un equipo de estudiantes de la Universidad de Loyola Andalucía gana la final nacional de Brandstorm de 2016, el concurso de reclutamiento de L’Oréal. El equipo viajará a París para participar en la final internacional el próximo 30 de junio.

Más de 200 estudiantes españoles han pasado 8 meses de trabajo cumpliendo el papel de un director de marketing de La Roche Posay. Han diseñado planes de lanzamientos, presentaciones, han realizado análisis de mercados, han manejado presupuestos, etc, para atraer a un público de entre 15 y 25 años, con el objetivo de ganar la competición nacional de Brandstorm, o en todo caso figurar  en el radar del departamento de Recursos Humanos de L’Oréal España.

Por segundo año consecutivo, el equipo de la Universidad de Loyola Andalucía ha ganado la competición, consiguiendo el pase para participar en la final internacional que se disputa el próximo 30 de junio en París. Los vencedores optarán a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se concederán a los tres grupos ganadores.

El segundo clasificado ha sido un equipo de la Universidad de Deusto y el tercero de la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde 2010, L’Oréal España ha contratado a cerca de 80 personas a través de este juego que permite «detectar grandes candidatos en una experiencia de negocio real», explica la directora de RRHH, Mireia Vidal.