Eurofragance estrena imagen de marca

Eurofragance estrena imagen de marca y refuerza su competitividad

Después de un año de trabajo, Eurofragance ha revelado su nueva imagen de marca con la que pretende reposicionar la línea estratégica de marketing de la compañía e impulsar sus negocios.

Eurofragance estrena nueva imagen de marca

Tras un año de trabajo con la agencia de branding barcelonesa Summa, Eurofragance ha presentado su nueva imagen de marca y su nueva página web. Con este cambio, junto con nuevos conceptos de comunicación y cambios en la dirección de la empresa, Eurofragance refuerza sus valores para competir en el negocio de la perfumería.

Nuevo logo de Eurofragance
Nuevo logo de Eurofragance.

«Si queremos crecer en vertical hacia nuevas categorías y en horizontal para aumentar el alcance de nuestra influencia, debemos alinear nuestros mensajes corporativos para reflejar el alcance de nuestra influencia, debemos alinear nuestros mensajes corporativos para reflejar esa estrategia de crecimiento. Esto ahora ya está hecho: nuestra comunicación refleja los objetivos y la visión de la empresa», ha explicado Stéphanie Marze, Head of Global Marketing and Corporate Communication de Eurofragance.

Laurent Mercier, CEO de Eurofragance, también se ha mostrado satisfecho del giro que se ha dado a la imagen de marca: «Nuestra experiencia y nuestro saber hacer, combinados con una ambición sana nos permiten aumentar rápidamente la creación de fragancias y el modelo de producción en nuevos mercados. Al hacerlo, sin embargo, es primordial que mantengamos la relación con nuestros socios actuales y les premiemos por su lealtad».

El objetivo del grupo con este trabajo de rebranding, así como con el fichaje de Olegario Monegal como director de la unidad de negocio global de cuidado personal y del hogar, es aumentar la competitividad en el área de las categorías que va a liderar Olegario: expandir la cartera de clientes y el alcance geográfico, incluyendo la perfumería fina.