Eurofragance inaugura un centro en Singapur

Inicio Profesionales Industria Eurofragance inaugura un centro en Singapur

Eurofragance ha inaugurado oficialmente su Creative Center de Singapur para el desarrollo y la creación de nuevas fragancias destinadas a la región de Asia-Pacífico.

La empresa catalana ha destinado 2 millones de euros a este centro estratégico que recogerá los gustos y hábitos de la región Asia-Pacífico para adaptar el negocio a ellos. Se dedicará al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias, agilizando la ejecución de proyectos e impulsando categorías con mayor demanda, como es el caso de las fragancias para el hogar.

A la inauguración oficial ha acudido el embajador de España en Singapur, Miguel Ángel Navarro Portera, entre otras personalidades. El centro de Eurofragance está ubicado en Biopolis, un parque internacional concebido como un hub de empresas de I+D, y cuenta con 1.100 metros cuadrados. La plantilla está integrada por 15 personas, equipo pilotado por Markus Steger, director general de la ahora denominada Eurofragance Asia Pacífico.

Nueva fábrica

Junto a este centro creativo, Eurofragance está construyendo una nueva planta de producción que está previsto entre en funcionamiento a finales de año. Esta fábrica supondrá una inversión en 2 fases de unos 2 millones de euros. Estará equipada con robótica de última generación para aumentar la capacidad productiva, los niveles de calidad y servicio y la rapidez de respuesta en esta zona estratégica para la empresa.

Estas acciones se enmarcan en un plan de expansión que tiene como objetivo incrementar progresivamente la cifra de negocio, alcanzando los 77 millones de euros en 2016 y los 100 millones de euros en 2018.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí