Eurofragance nombra directora de RRHH

Inicio Profesionales Industria Eurofragance nombra directora de RRHH

Marta Moseguí ha sido fichada por Eurofragance como nueva directora de Recursos Humanos Global. La ex directiva de Sony tiene como objetivos promover los valores de la empresa entre sus empleados y motivarles para desarrollar la estrategia del negocio. 

El nombramiento resulta una pieza clave para desarrollar el ambicioso crecimiento en el mercado internacional que ha planificado Eurofragance.

Marta Moseguí es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Máster en Gestión Internacional por la Universidad de Reading en Reino Unido. También es PDD por el IESE Business School de la Universidad de Navarra y Máster en Ciencias Sociales por Esade.

Su último cargo ha sido como colaboradora y jefa de producto en la start up FlyHighMe, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en Sony, donde fue directora de Recursos Humanos para Iberia y posteriormente directora de Recursos Humanos de la región Europa.

Eurofragance, con sede en Barcelona, cuenta con presencia en más de 60 países. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F. Asimismo, tiene distribución exclusiva en Filipinas.

Especializada en la producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar, Eurofragance fue creada en 1990 y actualmente factura 53,7 millones de euros, con una plantilla de más de 200 profesionales.