Eurofragance nombra a Olegario Monegal director de las categorías de cuidado personal y hogar

Olegario Monegal director de las categorías de cuidado personal y hogar de Eurofragance

Eurofragance ha designado a Olegario Monegal como líder del área de desarrollo global de negocio de perfumería funcional. Se va a encargar de dirigir la unidad de negocio global de cuidado personal y del hogar (cargo de nueva creación en la compañía), con la misión de acelerar el crecimiento de ambas categorías. Reportará a Laurent Mercier, CEO de Eurofragance, y formará parte del equipo directivo de Eurofragance.

Olegario Monegal director de cuidado personal y del hogar en Eurofragance

Natural de Barcelona, Monegal está graduado en la Escuela de Negocios de ESADE con un MBA en Marketing y Finanzas. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en Firmenich y ha ocupado el puesto de director general en Iberchem, antes de su adquisición por parte de Croda. Además, cuenta con experiencia en las categorías de personal care y home care en mercados de América del Sur y América del Norte, Asia y Europa.

Laurent Mercier, CEO de Eurofragance, se ha mostrado muy satisfecho con este nombramiento: «Nuestro objetivo siempre ha sido ser la casa de perfumes por excelencia en todas las categorías y todos los productos, pero nuestra nueva estrategia nos exige que aumentemos el ritmo. A Olegario este reto le viene como anillo al dedo y todos estamos dispuesto a apoyarle para que alcance nuestros objetivos comunes».

Por su parte, Olegario Monegal se incorpora a Eurofragance con las ideas claras para impulsar el negocio de la compañía: «En nuestra industria, la alta perfumería suele aportar buenos márgenes, pero con volúmenes pequeños; un detergente para la ropa ofrece un margen de beneficio menor, pero su volumen es mayor; un gel de ducha puede encajar entre los dos. Debemos competir y ganar en las tres categorías para asegurar una rentabilidad y un crecimientos continuo«.