Eurofragance refuerza su área de I+D

Inicio Profesionales Industria Eurofragance refuerza su área de I+D

La empresa catalana Eurofragance ha fichado a Carlos Llorca como nuevo director de I+D. Es químico y carga más de 25 años de experiencia técnica en fragancias de gran consumo.

Eurofragance ha elegido a Carlos Llorca para pilotar el ambicioso plan en materia de I+D trazado para los próximos años, con el desarrollo de nuevos formatos y productos que aporten mayor valor añadido a los clientes. Con este fichaje se completa el refuerzo del comité de dirección de Eurofragrance, que recientemente contrató a Marta Moseguí, ex directiva de Sony, como directora de RRHH.

Carlos Llorca es Licenciado en Ciencias Químicas e Informático por la Universidad de Buenos Aires. Antes de entrar en Eurofragance ha sido director de innovación y tecnología para fragancias en Givaudan para México y América Central. En Quest International Argentina desempeñó el cargo de gerente regional de I+D. Previamente trabajó como gerente de I+D en Reckitt Benckiser Argentina y en SC Johnson & Son, como investigador científico.