La fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo inicia su actividad

La fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo empieza a funcionar

La nueva planta de producción de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha empezado a funcionar, según lo previsto cuando se puso la primera piedra en agosto de 2020. El buen ritmo de la obra, a pesar de la pandemia, ha permitido iniciar la actividad en la primera mitad de 2021.

Empieza a funcionar la nueva fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo

Situada en el polígono SI-20 en Cabanillas del Campo (Guadalajara), uno de los principales centros logísticos a nivel nacional, la nueva planta de Mixer & Pack ha sido inaugurada con el apoyo del consistorio local.

El alcalde Luis Blanco de Herranz, primer teniente de alcalde de Cabanillas del Campo; Aitor Delgado Silvestre, tercer teniente de alcalde; Abigail Cordero Gaviño, concejala de igualdad y empelo; y Laura Romera Vega, técnico de empleo del ayuntamiento de Cabanillas del Campo, han acudido a conocer las nuevas instalaciones del fabricante español de fragancias y cosméticos, Mixer & Pack.

La nueva fábrica, que ha requerido una inversión de 25 millones de euros, ha sido proyectada para convertirse en un centro líder en la creación y producción de perfumería a nivel europeo. Su diseño responde a las necesidades de la industria 4.0, que se caracteriza por la innovación, la tecnología y la hiperconectividad, así como por la sostenibilidad. Y destaca por su capacidad para:

-Optimizar los flujos de producción y producto terminado.

-Aumentar la capacidad logística.

-Continuar adelantándose a las políticas de calidad integral y aumento del rigor durante todo el proceso de creación, desarrollo, envasado y fabricación de perfumes.

-Mejora de las condiciones en las que se desarrolla el proceso productivo.

-Adquirir nuevas zonas previstas para futuras ampliaciones.

-Modernizar las instalaciones y procesos existentes hasta el momento.

En definitiva, la nueva planta de Cabanillas del Campo, que se suma a la que la compañía tiene en Meco (Madrid), va a permitir gestionar proyectos de gran envergadura y desarrollar futuras iniciativas en el sector de la perfumería y la cosmética.