¿Cómo trabaja el fabricante de perfumes Mixer & Pack? De la idea a la fragancia lista para ser comercializada en 120 países

Fabricante de perfumes Mixer & Pack, de la idea a la fragancia lista para ser comercializada en 120 países

La calidad, el servicio al cliente, la innovación, la creatividad y la flexibilidad son algunos de los rasgos diferenciales de Mixer & Pack, que en sus 30 años de historia se ha consolidado como un aliado de marcas de moda y de la distribución que quieren lanzar perfumes, cosmética y fragancias para el hogar. ¿Cómo trabaja un fabricante de perfumes como Mixer & Pack?

Así nacen las fragancias de la mano del fabricante de perfumes Mixer & Pack

El fabricante español de perfumes Mixer & Pack se presenta como «el departamento de desarrollo de fragancias» de sus clientes a los que ofrece dos posibilidades de colaboración: por un lado, un full service, que engloba todo el proceso de gestación de un perfume –desde el diseño hasta su fabricación– y, por otro, servicios de fabricación, envasado y empaquetado.

Mixer & Pack, de la idea a la fragancia lista para ser comercializada en 120 países
El equipo multidisciplinar de Mixer & Pack traduce la identidad y las necesidades de cada marca en valores que enriquecen los proyectos de perfumería de sus clientes.

Creatividad en toda la cadena de valor

Mixer & Pack se distingue por contar con un equipo creativo multidisciplinar capacitado para entender la identidad y las necesidades de cada marca y para trasladar esos valores a productos de perfumería.

Cuenta en su plantilla con ingenieros de producto, perfumistas especializados en la creación de perfumería fina o de ambientación, diseñadores gráficos y técnicos expertos en gestión de calidad y regulatory. Estos profesionales trabajan en sinergia con el cliente para convertir en un producto excelente una idea inicial. Todo ello en un proceso transparente en el que interviene tecnología 4.0 y con un enfoque energético eficiente para obtener un perfume o un cosmético adaptado a cada marca y rentable para el cliente.

Fabricante de perfumes Mixer & Pack, de la idea a la fragancia lista para ser comercializada en 120 países
Mixer & Pack trabaja con firmas multinacionales con presencia global.

Competitivos a nivel global

La innovación y la constante actualización de Mixer & Pack le han convertido en un partner de firmas multinacionales con presencia global que valoran la competitividad y el valor añadido de sus servicios.

La compañía realiza registros de comercialización de productos Worldwide con todas las garantías de cumplimiento de las normativas internacionales. Actualmente, los productos que fabrica están presentes en 120 países de los cinco continentes.