Faca presenta su envase transparente de PMMA reciclado para aplicaciones cosméticas

Faca

Coincidiendo con su 50 aniversario y, aprovechando la reactivación de las ferias internacionales de packaging, Faca ha presentado su envase transparente de PMMA reciclado para aplicaciones cosméticas.

Primer envase transparente de PMMA reciclado

Como líder en la industria del packaging, el fabricante español Faca ha presentado el primer envase transparente de PMMA reciclado y con utilidad para aplicaciones cosméticas. La novedad se ha podido conocer en el stand de la compañía en Luxepack Monaco, feria celebrada el pasado mes de octubre, donde los asistentes pudieron contemplar la gama de envases disponibles en la fábrica de España (Barcelona) y la riqueza de su desarrollo.

Faca cuenta con una trayectoria de 50 años en la industria del packaging y es uno de los principales proveedores europeos de envases de alta calidad para la industria cosmética. Ha sido la primera empresa en proporcionar PMMA (el termoplástico más transparente del mundo) para un envase cosmético en el año 1991.

La compañía llevará su innovación de PMMA reciclado a otras ferias internacionales como son PCD París y PCD Milán, entra otras.

Faca, primer envase transparente de PMMAHacia la sostenibilidad

Además de la innovación presentada, Faca apuesta por la sostenibilidad y ha desarrollado nuevos envases sostenibles biodegradables para sumarse a la economía circular.