El grupo distribuidor Comercial Farlabo distribuirá la marca Rochas, asumiendo además la responsabilidad de la implantación de las estrategias de marketing y comunicación.
Una vez completada la adquisición de Rochas a Procter & Gamble, por parte de Interparfums, comienza el traspaso de poderes. La operación que se anunció el pasado 19 de marzo y que ha alcanzado el importe de 108 millones de dólares, ha recibido el visto bueno de las autoridades.
Por lo que respecta a la nueva etapa de la marca en España, pasa del equipo de P&G Prestige a ser gestionada por Comercial Farlabo, debido a la sociedad conjunta que la empresa, dirigida por Esteban Peinado, mantiene con Interparfums.
La adquisición representa todo un reto para Interparfums, dado que se ha propuesto devolver a Rochas al sitio que merece en el panorama del lujo, y que Comercial Farlabo afronta con total seguridad. La empresa cuenta con una larga experiencia, que se remonta a 1947, y con «los mejores medios tecnológicos y humanos para aportar valor a cada marca, estando en plena disposición para llevar a cabo una extraordinaria labor con la marca Rochas», ha declarado Esteban Peinado.
.