Farlabo gestionará Rochas en España

Inicio Profesionales Farlabo gestionará Rochas en España

El grupo distribuidor Comercial Farlabo distribuirá la marca Rochas, asumiendo además la responsabilidad de la implantación de las estrategias de marketing y comunicación.

Una vez completada la adquisición de Rochas a Procter & Gamble, por parte de Interparfums, comienza el traspaso de poderes. La operación que se anunció el pasado 19 de marzo y que ha alcanzado el importe de 108 millones de dólares, ha recibido el visto bueno de las autoridades.

Por lo que respecta a la nueva etapa de la marca en España, pasa del equipo de P&G Prestige a ser gestionada por Comercial Farlabo, debido a la sociedad conjunta que la empresa, dirigida por Esteban Peinado, mantiene con Interparfums.

La adquisición representa todo un reto para Interparfums, dado que se ha propuesto devolver a Rochas al sitio que merece en el panorama del lujo, y que Comercial Farlabo afronta con total seguridad. La empresa cuenta con una larga experiencia, que se remonta a 1947, y con «los mejores medios tecnológicos y humanos para aportar valor a cada marca, estando en plena disposición para llevar a cabo una extraordinaria labor con la marca Rochas», ha declarado Esteban Peinado.

.