Feeling Innovation, la nueva entiedad de Stanpa para impulsar la innovación

Stanpa refuerza su junta directiva. Sede en Madrid

Cuando todavía no ha pasado un año desde que se presentase la iniciativa «Feeling Innovation», un proyecto que pone el valor el I+D de la industría de la perfumería y que cuenta con un comité asesor de expertos de diferentes áreas, Stanpa crea la Asociación Feeling Innovation by Stanpa que supone un nuevo impulso para esta iniciativa.

Feeling Innovation se convierte en Asociación

Stanpa ha consolidado el proyecto Feeling Innovation, presentado en noviembre de 2019, convirtiéndolo en asociación, gracias al respaldo de su junta directiva. La nueva asociación tendrá como objetivo innovar en el sector de la perfumería y la belleza, enfocándose en el bienestar, la sostenibilidad y la diversidad.

Verónica Fisas, presidenta de Stanpa; Val Díez, directora general de Stanpa; y el equipo técnico de Innovación han analizado el posicionamiento del sector como un referente en el ecosistema de innovación y han dado a conocer los objetivos que persigue la nueva asociación Feeling Innovation by Stanpa:

1.- Promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector del perfume, la cosmética y el cuidado personal.

2.- Garantizar la aportación a la sociedad futura de nuevos productos para un mejor cuidado y bienestar.

3.- Mayor sostenibilidad.

4.- Dar respuesta a la diversidad.

5.- Impulsar el desarrollo de tecnologías y disciplinas novedosas.

«La industria cosmética y el perfume tiene la capacidad y potencial de innovación, pero necesita la fuerza de la unión que otorga una entidad que fomente la cooperación y la atracción de fondos nacionales y europeos. Feeling Innovation by Stanpa ejercerá ese papel motor para la innovación del sector. Hemos creado un punto de encuentro de intercambio de conocimiento y generación de sinergias entre todos los actores propios del sector y externos, para encontrar soluciones innovadoras, además de ser un apoyo en la búsqueda y gestión de financiación de proyectos colaborativos en el ámbito de la innovación para el sector. Es una oportunidad única de dotar de la mayor ventaja competitiva posible al sector y a nuestras empresas de cara a potenciar su presencia en los mercados exteriores», ha explicado Val Díez.