Feelunique compra The Beautyst

Inicio Profesionales Distribución Feelunique compra The Beautyst

El minorista online británico Feelunique refuerza su presencia en Francia, el tercer mercado más grande de Europa de belleza digital, mediante la adquisición de The Beautyst.

The Beautyst representa una de las comunidades de belleza online más establecidas en Francia que mejorará notablemente el alcance de Feelunique en el tercer mercado más grande de Europa de perfumería digital.

Además de comercializar un catálogo de marcas vanguardistas, The Beautyst es el blog de belleza líder en Francia que cuenta con más de 1.300 blogueros y más de 600.000 seguidores a través de sus redes sociales, cifras interesantes para el distribuidor británico experto en el comercio digital de perfumes y cosméticos.

«La cartera incomparable de productos de belleza de Feelunique y la amplia y especializada comunidad de The Beautyst es una combinación poderosa», recalca el CEO de Feelunique, Joel Palix, y añade: «La adquisición de The Beautyst acelera aún más nuestra visión de convertirse en el líder de belleza online en Francia, un mercado estratégicamente importante para nosotros dada su baja penetración actual. Esta compra también fortalecerá nuestra posición entre los millennials, un público clave para nosotros».

Feelunique ya es uno de los principales operaciones de belleza online en Francia desde que lanzara su web local en noviembre de 2015, una presencia que enriqueció con la compra de una cadena de perfumerías físicas en abril de 2016. El objetivo de Feelunique es combinar los dos sitios en una nueva plataforma que cruce las dos bases de clientes. Como primer paso, la web The Beautyst ha sido rebautizada como The Beautyst by Feelunique.