Feelunique ya tiene buque insignia

Inicio Profesionales Distribución Feelunique ya tiene buque insignia

Feelunique ha inaugurado su tienda insignia en París. La enseña de perfumería online ha integrado en 100 metros cuadrados firmas selectivas y nicho, cabinas de tratamiento y una peluquería, lo que representa una apuesta por ofrecer un servicio de belleza integral.

Un año después de que el operador británico comprara la cadena francesa Rive Droite, Feelunique ha presentado su buque insignia. Se encuentra en el número 35 de la avenida Marceau de París, ocupando una antigua perfumería Rive Droite (de las 4 tiendas ya solo queda una por adaptar a la nueva enseña).

La boutique está estructurada en tres espacios. El área de la perfumería, con un surtido de marcas selectivas y nicho, está atendido por consejeras equipadas con una tablet para poder hacer pedidos en la tienda online, que cuenta con un surtido superior (20.000 referencias de 450 marcas); el instituto, con 3 cabinas, donde practicar una amplia carta de tratamientos para el cuerpo y el rostro, incluyendo depilación, masajes y manipedis; y una peluquería, denominada Hair Spa, con productos profesionales para el cabello.

En el pasado mes de abril, Feelunique.com acometió una segunda fase de financiación de 25 millones de euros para afrontar su crecimiento y dar el salto a China. La inversión fue aportada por su accionista principal, Palamon Capital Partners, y otros dos nuevos fondos inversores.