Fiesta del 45 aniversario de Perfumeries Facial

Inicio Profesionales Distribución Fiesta del 45 aniversario de Perfumeries Facial
El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, rodeado de la familia Martín.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, rodeado de la familia Martín.

La distribuidora catalana Perfumeries Facial organizó una fiesta para conmemorar sus 45 años de actividad empresarial en el mundo de la cosmética y la perfumería. El evento tuvo lugar en el Museo Marítimo de Barcelona, donde asistieron alrededor de mil personas.

Bajo el sugerente nombre de Facial Party Night, la celebración del 45º aniversario de Perfumeries Facial consistió en una fiesta dedicada a sus clientes, que pudieron descubrir las novedades y sumergirse en las experiencias propuestas por 25 firmas, entre las que se encontraban Calvin Klein, Loewe, Tous, Biotherm, YSL, Anne Möller, Shiseido, Clarins, Olay, Max Factor, Adolfo Dominguez y Nivea, entre otras, que instalaron sus stands y organizaron talleres para la ocasión.

Al evento acudieron los equipos directos de las marcas participantes, así como destacados miembros del Ayuntamiento de Barcelona, como el director de comercio y consumo, Jordi Bailach, y el alcalde, Xavier Trias, quien alabó la dedicación y el gran trabajo desempeñado por la familia Martín. “No habría sido posible celebrar 45 años sin la colaboración de toda la familia, una familia que decidió emprender un negocio que se ha ido haciendo grande en épocas difíciles y buenas”. Trias también destacó el compromiso de los hijos, “que decidieron seguir con el negocio, se entusiasmaron y creen que el futuro se basa en hacer día a día las cosas bien hechas”.