Foreo se alía con World of Luxury para ampliar su distribución en España

Foreo se alía con World of Luxury para ampliar su distribución en el canal profesional en España

Foreo inicia el año con el objetivo de ampliar su distribución en territorio nacional. Para ello, la firma de tecnobelleza se ha aliado con World of Luxury, distribuidora de cosmética de lujo, que introducirá los dispositivos electrónicos de la compañía sueca en el canal profesional español.

Foreo se alía con World of Luxury

El acuerdo alcanzado entre Foreo y World of Luxury contempla la distribución de todos los artículos de cuidado facial de la firma sueca en clínicas de medicina estética, centros de belleza, spas de lujo, centros wellness y establecimientos profesionales de belleza. Con este vínculo, Foreo pretende ganar cuota de mercado en España, una estrategia que viene desarrollando desde hace tiempo, como manifiestan los pasos que ha ido dando para reforzar su presencia en El Corte Inglés, su asociación con Perfumería Comas, su entrada en el canal farmacia y la incorporación a Stanpa.

«El acuerdo con World of Luxury y Claudia di Paolo, CEO de la distribuidora, puede añadir mucho valor a la marca Foreo, gracias a su conocimiento como cosmetóloga y a su experiencia en centros de renombre. Además, con ella crearemos nuevos rituales centrados en UFO, ya que su amplio conocimiento en ingredientes activos y productos de belleza de última generación nos permitirá crear nuevos tratamientos, potenciar el resultado de los mejores protocolos y enseñar a nuestro cliente a sacar el máximo partido de ellos», ha explicado Ana Guerra, directora de desarrollo de Foreo.

Por su parte Claudia di Paolo subraya que este acuerdo va a permitir maximizar y afianzar la presencia de Foreo en el canal profesional en España.