Nirvana Brands compra The Lovely Distribution Company, propietaria de las fragancias de Sarah Jessica Parker

Nirvana Brands compra The Lovely Distribution Company, propietaria de las fragancias de Sarah Jessica Parker

La compañía británica de fragancias Nirvana Brands ha adquirido The Lovely Distribution Company, operación que supone la integración de las fragancias de Sarah Jessica Parker a su portafolio.

Nirvana Brands compra The Lovely Distribution Company y se hace con las fragancias de Sarah Jessica Parker

«Esta adquisición ampliará nuestra línea de productos para proporcionar más oportunidades de crecimiento en la industria de la belleza de lujo, alineándose perfectamente con nuestra misión de proporcionar fragancias de calidad a nuestros clientes, todo mientras fortalecemos nuestra cartera y nos posicionamos como propietario y distribuidor líder de fragancias de lujo«, ha publicado Nirvana Brands —propiedad de Designer Parfums— en su perfil de Linkedin para dar a conocer la noticia de la compra de The Lovely Distribution Company.

The Lovely Distribution Company cuenta en su cartera con las fragancias de Sarah Jessica Parker desde 2014, cuando se hizo cargo del proyecto que hasta entonces estaba en manos de Coty. La primera fragancia de la actriz, Lovely —obra de los perfumistas Clement Gavarry y Laurent Le Guernec—, vio la luz en 2005. Fruto de la pasión de Sarah Jessica por el mundo del perfume, la fragancia cosechó un gran éxito de ventas y supuso el punto de partida de la marca de perfumes de la actriz. Como desvela Chandler Burr en el libro «El perfume perfecto», la participación de Sarah Jessica en el desarrollo de la fragancia fue decisiva para conquistar a una legión de admiradores, ya que ella misma fue la responsable de aprobar la composición olfativa que más encajaba con su personalidad, una esencia floral almizclada amaderada con un toque animal que aporta intensidad y un carácter seductor al jugo.

Fundada en 2002, Nirvana Brands ha centrado su negocio en marcas icónicas de la perfumería con el objetivo de relanzarlas y volver hacerlas conectar con un público que admira a los clásicos atemporales. En su catálogo cuenta con firmas míticas como Guy Laroche, Cerruti 1881 y Paloma Picasso, así como con fragancias de celebrities, Ariana Grande, Jennifer Lopez y Nicki Minaj.

En España, las marcas de Designer Parfums están distribuidas por The Fragrance Force.