The Fragrance Force, responsable de la distribución de las fragancias de Playboy en España, ha colaborado con Primor durante la fiesta del Orgullo en Madrid ofreciendo diferentes experiencias para acercarse al universo de esta colección de perfumes.
Las fragancias Playboy en la fiesta del Orgullo
Fiel a su storytelling de marca, que aboga por la libertad sexual, la marca de perfumes Playboy se ha unido con la cadena de perfumerías Primor para ofrecer divertidas experiencias durante la fiesta del Orgullo en la capital. El lugar elegido, la tienda de Primor en la plaza de Callao, epicentro de esta fiesta de alcance internacional, que ha congregado a personas de todo el mundo unidas bajo la celebración del amor sin barreras.
Entre las actividades que los visitantes de Primor Callao han podido disfrutar entre los días 4 y 17 de julio, se encontraba el stand de Fake Tattoo, donde todo el que lo deseara podía grabarse en la piel la icónica silueta del conejito Playboy. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una barra de cócteles con un barman que preparaba combinados siguiendo los colores de la campaña de Playboy para este día.
Todos los que se acercaron a la tienda, pudieron probar las fragancias Playboy, gracias al equipo Playboy, espectaculares modelos que representaban el espíritu de esta colección de perfumes.
La colección de fragancias Playboy
El claim del evento, «Match the Bunny» ha hecho un guiño a los mensajes implícitos en cada perfume:
- Can’t Stop Me
- Eyes On Me
- Like a Queen
- Day Dreaming
- Feeling Flirty
- Time to Bloom