Franck Marilly, nuevo líder de Shiseido EMEA

Inicio Profesionales Industria Franck Marilly, nuevo líder de Shiseido EMEA

La multinacional japonesa ha anunciado el nombramiento de Franck Marilly como presidente y consejero delegado de Shiseido EMEA a partir del próximo 1 de enero de 2018.

El hasta ahora director gerente de la división europea de fragancias y belleza de Chanel se convertirá el próximo mes de enero en el nuevo líder de Shiseido para la región EMEA (Europa, Oriente próximo y África).

La responsabilidad prioritaria de Franck Marilly será la de mejorar los resultados en la región, una pieza clave dentro de las aspiraciones de crecimiento y rentabilidad del grupo para 2020. Deberá gestionar los países, supervisar todas las actividades dentro de la región relacionadas con los negocios del grupo Shiseido y liderar a los titulares de las marcas Dolce & Gabbana, Fragrance Designer Brands (Alaïa Paris, Elie Saab, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Zadig & Voltaire) y Serge Lutens para sentar las bases de un crecimiento rentable.

Marilly reportará directamente al primer ejecutivo de la multinacional, Masahiko Uotani. «Su objetivo principal será lograr rentabilidad dentro de la región y seguir construyendo talentos y capacidades, asícomo impulsar marcas de fragancias y cosméticos», ha apuntado Uotani. La compañía confía en la amplia experiencia de Marilly en belleza y lujo, así como en su capacidad para empoderar a las organizaciones en torno a la transformación empresarial, para llevar a buen puerto la misión.