Fund Grube compra Tuperfume.com

Fund Grube, patrocionador oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

El grupo canario Fund Grube compra Tuperfume.com y ficha a su creador, Francisco Rodríguez, para liderar el desarrollo online de la empresa. Con esta operación, Fund Grube no solo responde al auge del e-commerce, sino que aspira a dominar el mercado online de Canarias.

Fund Grube compra Tuperfume.com con el objetivo de liderar el comercio online en Canarias

El distribuidor canario da un giro a su plan de expansión apostando de forma decidida por la transformación digital y el mercado online. Especializado en la venta de belleza, estilo de vida y moda, Fund Grube adquiere Tuperfume.com, una plataforma de referencia en Canarias, a la vez que ha fichado a su creador, Francisco Rodríguez, para encabezar el desarrollo digital de la empresa.

Fund Grube cuenta en la actualidad con 35 tiendas que le sitúan como una de las principales cadenas en el archipiélago canario. Una red que se complementa ahora con la compra del e-commerce Tuperfume.com, operación que se ha cerrado el pasado mes de octubre, y con la que afronta el auge del comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus.

Tuperfume.com fue creada en 2013 y se ha consolidado como el pureplayer líder en el archipiélago canario. Su fundador Francisco Rodríguez también está detrás de Tubillete.com, otra plataforma online de referencia en Canarias.

«En este movimiento se combinan dos factores de éxito para crear una sinergia perfecta. Por un lado, se presenta la base sólida y el reconocimiento internacional de una empresa que es líder en Canarias, una referencia absoluta en el ámbito turístico de las Islas y cuenta con el aval de sus más de 35 años de experiencia y un equipo de 800 profesionales volcados en la atención al cliente. Por otro, se posiciona la experiencia en el negocio online y éxitos empresariales del propio Francisco Rodríguez, por su etapa al frente de Tubillete.com y Tuperfume.com», afirma Fund Grube vía comunicado.

El retailer ha añadido que con esta compra atiende la demanda online, completa su oferta con precios competitivos y aspira a hacerse con el liderazgo del comercio electrónico en Canarias, en las diferentes categorías de producto en las que opera.