Fund Grube patrocina Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Fund Grube, patrocionador oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que se celebrará en IFEMA entre el 22 y el 25 octubre, va a contar con la cadena de perfumerías Fund Grube como patrocinador oficinal de maquillaje.

Gran Canaria Swim Week contará con Fund Grube como patrocinador de maquillaje

Fund Grube será el patrocinador oficial de maquillaje de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. El retailer canario se encargará de crear los looks de maquillaje de las modelos que desfilarán en la pasarela, que contará con un riguroso protocolo de seguridad sanitario, dadas las circunstacias que impone celebrar un evento de estas características en medio de la epidemia de coronavirus.

Fund Grube, uno de los distribuidores de perfumería más relevantes en las Islas Canarias, demuestra con este patrocinio su apoyo a la economía y moda canaria. En sus 35 años de historia la cadena se ha convertido en un referente en belleza en las Islas, centrando sus esfuerzos en ofrecer una excelente atención al cliente, un surtido y selección de productos adecuados a los gustos y tendencias de cada temporada y en apostar por la calidad y la innovación.

En retailer se caracteriza por la proximidad al cliente, centro de atención de la empresa. Muestra de ello, son las últimas aperturas, dos flagship store que acercan el universo de la belleza a los consumidores canarios: uno de ellos se encuentra en el centro comercial Mogan Mall, en el sur de Gran Canaria; y otro en el centro comercial de Plaza del Duque, en Tenerife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fund Grube (@fund_grube) el