Fund Grube abre una tienda al sur de Lanzarote en Playa Blanca

Nueva tienda Fund Grube en Playa Blanca, Lanzarote

La cadena canaria Fund Grube abre una tienda al sur de Lanzarote, concretamente en la conocida calle Limones en Playa Blanca, un enclave turístico de primer nivel en el archipiélago canario. Esta apertura eleva a 46 el número de puertas del retailer.

Nueva tienda Fund Grube en Playa Blanca

El nuevo establecimiento cuenta con 550 metros cuadrados en los que expone cosmética y perfumería selectiva, así como moda, calzado y complementos de primeras marcas.

Esta nueva tienda, situada en Playa Blanca, constituye el punto de venta número 46 de la compañía y es la sexta apertura desde que se iniciara la pandemia, enfocada a clientes residentes. Además, se ha potenciado la enseña AW Lab, tienda especializada en sneakers.

La experiencia del cliente es uno de los puntos centrales de las tiendas de perfumería de Fund Grube. La empresa se esfuerza por ofrecer siempre el mejor trato a sus clientes, el mejor surtido y el mejor entorno.

Fund Grube tiene previsto terminar el año con una red de 50 tiendas.

En 2019, el grupo inauguró junto con Grupo Número 1 y Javier Puga, consejero delegado de Dinosol, el Centro Comercial Mogán Mall, en el municipio turístico de Mogán, que se ha convertido en un referente para las compras de residentes y turistas.