Garnier reparte gel hidroalcohólico entre empleados de sus minoristas

Garnier repartirá de forma gratuita gel hidroalcohólico entre los empleados de los minoristas del circuito de alimentación y perfumería.

Garnier, segunda marca del grupo L’Oréal, quiere aportar su ayuda para combatir la epidemia de coronavirus en España centrándose en la protección de los empleados de sus clientes minoristas.

Garnier dona gel hidroalcohólico entre personal de sus minoristas

Garnier va a distribuir de forma gratuita 200.000 unidades de gel hidroalcohólico entre el personal de supermercados, hipermercados y perfumerías para que cuenten con este producto desinfectante en el desempeño de su trabajo a diario, ya que el sector de la distribución y venta de bienes de consumo es una actividad esencial en el estado de alarma.

El reparto del gel hidroalcohólico comenzará la próxima semana entre 15.000 establecimientos del país, icluyendo puntos de venta con e-commerce.

Plan de solidaridad global

Esta iniciativa se enmarca en una acción global de la marca que se complementará con la aportación de un millón de euros destinados a la Cruz Roja, con el fin de proporcionar asistencia urgente a las personas más indefensas afectadas por la pandemia de Covid-19. «Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo», ha manifestado el director general internacional de Garnier, Adrien Koskas.