Gaspard Ulliel fallece tras un accidente de esquí

Gaspard Ulliel fallece tras un accidente de esquí
Gaspard Ulliel fallece tras un accidente de ski. Aquí le vemos en una edición del Festival de cine de Cannes.

El actor francés y modelo Gaspard Ulliel ha fallecido tras un grave accidente de esquí ocurrido en la estación de La Rosière, en los Alpes.

Gaspard Ulliel, una carrera truncada a los 37 años

El accidente tuvo lugar ayer martes 18 de enero por la tarde, cuando Gaspard Ulliel chocó con otro esquiador en pleno descenso. Según el magistrado encargado de la investigación, «ambos esquiadores cayeron al suelo. Cuando llegó la ayuda, Ulliel estaba inmóvil, inconsciente en la nieve. El otro esquiador resultó ileso». Acto seguido el actor de 37 años fue trasladado en helicóptero a las 16:30 horas al Centro Hospitalario Universitario de Grenoble-Alpes, donde se ha confirmado su muerte hoy miércoles pasadas las 16 horas.

Gaspard Ulliel era uno de los actores más destacados del cine francés. Debutó a los 19 años junto a Emmanuelle Béart en Fugitivos. Otras películas por las que se le conoce son Largo domingo de noviazgo, Paris, je t’aime o Yves Saint Laurent, donde interpretaba al genio de la moda.

Gaspard Ulliel interpretó al modisto Yves Saint Laurent en la película homónima dirigida por Bertrand Bonello. Aquí le vemos flanqueado por Léa Seydoux y Aymeline Valade.

En la industria de la belleza es conocido por ser imagen del perfume masculino Bleu de Chanel, testimonio de su elegancia y magnetismo. La firma francesa ha publicado sus condolencias en su perfil de instagram @chanel.beauty. «Gaspard fue embajador de Chanel durante 12 años, pero sobre todo era un gran amigo de la casa. Se le echará mucho de menos. Todos nuestros pensamientos están con su familia y amigos».

Descanse en paz.