Givaudan se asocia con Tmall en China

Givaudan se asocia con Tmall en China

El fabricante de fragancias Givaudan se ha asociado con Tmall en China para explorar nuevas oportunidades digitales de negocio para la creación de fragancias.

Givaudan se asocia con Tmall en China para hacer crecer su negocio de fragancias

La asociación de Givaudan con Tmall (plataforma B2C), va a suponer el lanzamiento de un laboratorio de innovación, T-Lab, que permitirá al fabricante de fragancias impulsar su negocio en Oriente.

«Colaborar con Tmall en China es un emocionante paso adelante en nuestro compromiso de impulsar la innovación digital en la industria de las fragancias. Estas iniciativas son clave para la estrategia 2025 de Givaudan, que tiene como objetivo expandir y profundizar las relaciones estratégicas con el acceso a los datos del consumidor de Tmall nos permitirá estar al tanto de las tendencias y crear muy rápidamente productos para el consumidor para marcas existentes y emergentes en Tmall», explica Maurizio Volpi, presidente de Fragance & Beauty de Givaudan.

Como socio de Tmall, Givaudan podrá acceder al ecosistema de Tmall y aprovechar las posibilidades de acceso a sus datos, así como utilizar el módulo de investigación online del Centro de Innovación del gigante chino.

Además, esta alianza acortará el proceso de desarrollo de fragancias finas de 40 semanas a solo 4 semanas, con el fin de capturar oportunidades digitales.

«Esta asociación ilustra perfectamente nuestro propósito, que es ayudar a las marcas a tener éxito en el mercado chino mediante la identificación de nuevos canales y estrategias. Creemos que nuestros conocimientos y datos complementarán las capacidades existentes de líderes de la industria como Givaudan a medida que continúan dando forma al sector de las fragancias en China», ha expresado Yu Su, director general de marketing de T-Lab.

Fruto de esta colaboración es la nueva colección de fragancias inspirada en la novela clásica china «Journey to the West» («Viaje a Occidente»), que engloba dos Eaux de Parfum, un difusor y cremas para el cuerpo y para las manos.