Givenchy customiza una edición limitada del DS 3

Inicio Profesionales Industria Givenchy customiza una edición limitada del DS 3

Givenchy Le Makeup y la marca de coches DS han creado una edición limitada del nuevo modelo DS 3 bautizado como DS 3 Givenchy Le Makeup. Está customizado con una serie de detalles diferenciadores, como por ejemplo un kit de maquillaje de la marca bajo el reposabrazos, que entre otros productos cuenta con una laca de uñas del mismo tono que el techo del coche.

A partir de junio se comercializará el nuevo DS 3 Givenchy Le Makeup, del que se han fabricado únicamente 1.400 unidades, creado conjuntamente por la firma de belleza y la marca de automóviles DS. «Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, las texturas y los colores, igual que nosotros», ha declarado el director de diseño de la marca DS, Thierry Metroz. Esta colaboración estratégica entre ambas casas viene avalada por un dato importante: más de la mitad de los conductores del DS 3 son mujeres modernas con una vida activa. Además, la marca creada en junio de 2014 se encuadra en el alto de gama del mercado de utilitarios.

La carrocería se distingue por un blanco perla con textura granulada (Blanco Opalin) mientras que el color Whisper empleado en el techo aporta un elegante contraste. Este tono también decora los retrovisores y los centros de las ruedas. El logo Givenchy Le Makeup en aluminio viste los montantes de las puertas.

La personalización continúa en el interior: desde la banda del salpicadero que destaca con su tonalidad rosa anodizada, hasta las alfombrillas estampadas con el logo, sin olvidar la iluminación LED de los dos espejos de cortesía, que alumbrarán los retoques del maquillaje que se pueden realizar con el kit que esconde el reposabrazos compuesto por la máscara de pestañas Noir Couture, los polvos Le Prisme Visage, el labial Le Rouge y una laca de uñas tono Whisper, creado exclusivamente por Givenchy para la ocasión.

Detalle del DS 3 Givenchy Le Makeup.
Detalle del DS 3 Givenchy Le Makeup.

«Me imaginaba soñando cómo este vehículo hacía a las mujeres más bellas… Bellas puesto que ellas estaban al volante de este nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa», ha comentado el director artístico de maquillaje de Givenchy, Nicolas Degennes.