Grup Bomari abre nueva perfumería en Barcelona

Grup Bomari abre nueva perfumería en Barcelona, perfumería Facial

Grup Bomari abre nueva perfumería en Barcelona, un establecimiento situado en el barrio de Sant Andreu, una de las calles más comerciales de la ciudad.

Grup Bomari abre nueva perfumería en la calle Gran de Sant Andreu

La cadena de perfumerías Bomari inicia el año con una apertura en una de las históricas arterias comerciales de Barcelona, la calle Gran de Sant Andreu, 113.

Con una superficie comercial de 200 metros cuadrados, la nueva perfumería Facial nace bajo un modelo de tienda sostenible y experiencial. Su ubicación, en una de las zonas más comerciales de la ciudad, va a permitir mantener una relaciónd de cercanía con los clientes, preservando el carácter familiar que define a esta empresa con 53 años de historia.

La nueva perfumería Facial dispone de 200 metros cuadrados de exposición de perfumería y cosmética y de zonas para la prueba de productos.
La nueva perfumería Facial dispone de 200 metros cuadrados de exposición de perfumería y cosmética y de zonas para la prueba de productos.

La experiencia en tienda como valor añadido

La nueva perfumería Facial ofrece a los clientes una experiencia Beauty 360º que consta de una extensa variedad de marcas y productos de tratamiento, maquillaje y perfumes, que se adaptan a todos los gustos y precios. En esta selección no faltan las últimas novedades de la temporada.

Además del amplio surtido de productos, los clientes van a poder disfrutar de la prueba de productos en zonas make up personalizadas y preparadas para probar cosmética y maquillaje, siempre con materiales desechables para garantizar la seguridad e higiene.

La tienda cuanta también con una sección de higiene corporal y otra de limpieza del hogar.

Como servicios complementarios, los clientes disponen de la posibilidad de solicitar envío a domicilio, Click & Collect para los pedidos que se realicen desde la tienda online, atención personalizada de Beauty Advisors a través de WhatsApp y wifi.

Tienda sostenible

Para esta nueva apertura, con la que Grup Bomari suma 22 tiendas en Barcelona, el grupo ha invertido más de 250.000 euros en la reforma del antiguo local. El resultado es un espacio que invita a la experiencia en tienda y que cuida el medio ambiente, ya que cuenta con mobiliario sostenible elaborado con maderas recicladas y con iluminación LED de bajo impacto energético.