Las marcas de peluquería profesional del grupo Provalliance donan material sanitario a hospitales de Madrid y Barcelona

Peluquería Llongueras grupo Provaillance dona material sanitario

Las marcas de peluquería profesional del grupo Provalliance, Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company donan material sanitario al hospital madrileño de La Paz y al Hospital General de Granollers en Barcelona. Estos son dos de los centros con mayor número de casos de coronavirus. De esta manera, se unen al apoyo a los servicios sanitarios españoles en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

«Hemos donado el material que utilizamos, a diario, en nuestros salones de peluquería como gel desinfectante, spray desinfectante y guantes de látex. Ahora pueden utilizarse en los centros hospitalarios siendo de gran ayuda para contribuir a la lucha contra este virus al que, sin duda, entre todos, derrotaremos», explica el CEO del Grupo Provalliance en España, Frédéric Logodin.

En concreto, los recursos que han donado estas marcas son 200 litros de gel hidroalcohólico, 60 litros de spray desinfectante y 1.000 guantes de látex. «Desde el Grupo Provalliance queremos agradecer y reconocer la magnífica labor que están haciendo no solo los centros hospitalarios, sino también las residencias de mayores, farmacias, supermercados, empresas proveedoras de alimentos y a todos los colectivos que se están solidarizando y mostrando su valentía de manera desinteresada para frenar y plantar cara a este virus», añade Logodin.

Publicidad