Perfume’s Club refuerza su posicionamiento en dermocosmética

Perfume's Club refuerza su posicionamiento en dermocosmética con la incorporación de Guadalupe Arnal para el negocio de farmacia

El dinamismo que ha adquirido la sección de dermocosmética dentro de la perfumería ha animado a Perfume’s Club a reforzar el posicionamiento de este negocio dentro del e-commerce con el fichaje de Gualalupe Arnal, que se incorpora a la compañía como directora del mercado de farmacia.

Perfume’s Club refuerza su posicionamiento en dermocosmética con la incorporación de Guadalupe Arnal para dirección del negocio de farmacia

Guadalupe Arnal, nueva directora del mercado de farmacia en Perfume’s Club se incorpora al pure player de perfumería en un momento en el que el desarrollo del segmento farmacéutico se ha convertido en un eje estratégico para los e-commerces, para lo que es imprescindible consolidar relaciones de partenariados sólidos con los laboratorios líderes, como ella misma explica. «Estoy encantada con el reto de convertir a Perfume’s Club en un espacio de referencia del sector en Internet«, sostiene.

Arnal cuenta con una amplia experiencia profesional en el terreno farmacéutico y de la dermocosmética. Es licenciada en Farmacia y experta en marketing y en dermocosmética. Ha ocupado diferentes puestos de dirección en laboratorios farmaceúticos (ha desarrollado 20 años de su carrera en Pierre Fabre, donde ha sido directora de la marca Galénic y René Furterer) y ha formado equipos comerciales de venta directa y creado planes estratégicos de marketing omnicanal, con un enfoque a resultados.

El nombramiento de Arnal como directora comercial del mercado de farmacia refuerza la plantilla de Perfume’s Club en «áreas clave para el crecimiento y desarrollo del negocio de la compañía», señala Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

«En nuestro caso, las marcas de lujo siguen representado la mayoría de la ventas (perfumería, cosmética, maquillaje), sin embargo la vertical de farmacia y de mass market está creciendo fuertemente y tienen un gran potencial de desarrollo en Perfume’s Club«, informa Cañellas desde su perfil de Linkedin.