Coty abre tienda online en Tmall para Gucci Beauty

Gucci Guilty Love Edition
Gucci Guilty Love Edition

Coty ha abierto tienda online para Gucci Beauty en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma digital de venta de Alibaba para las marcas de lujo y premium

Gucci Beauty abre tienda online en Tmall Luxury Pavilion

La tienda online de Gucci Beauty en Tmall va a permitir conectar la marca con 770 millones de consumidores chinos, que podrán adquirir los cosméticos y perfumes de la firma de lujo. Esta tienda está planteada como un flagship store digital que permite a los usuarios navegar por un entorno seguro y fiable de compra online. Por su parte, a través de Tmall, Gucci amplia de manera significativa su alcance y participación en el mercado chino.

«Las ventas minoristas de cosméticos y cuidado de la piel de prestigio de Coty en Chino crecieron más del 40% en el último trimestre y Gucci Beauty ha tenido un crecimiento de ventas de dos dígitos durante el año pasado. Tmall Luxury Pavilion es una plataforma excepcional para aprovechar estos resultados. En nuestra tienda insignia esperamos involucrar aún más a nuestros consumidores chinos, a quienes les apasiona la belleza y las marcas icónicas como Gucci», ha explicado Sue Y. Nabi, directora ejecutiva de Coty.

La colaboración entre Coty y Tmall Luxury Pavillion permite brindar un acesso al exclusivo universo de Gucci a los clientes de esta plataforma de compras online , donde pueden descubrir desde la colecciones de moda de la marca hasta la línea de belleza, sostiene Marco Bizzarri, director ejecutivo y presidente de Gucci.

«A medida que los consumidores chinos buscan interactuar con marcas icónicas como Gucci y Gucci Beauty, esperan una experiencia que sea digitalmente sofisticada y fluida. Tras el lanzamiento de Gucci en Tmall Luxury Pavillion, estamos encantados de trabajar con Gucci Beauty», ha anunciado Michael Evans, presidente de Alibaba Group.

Según afirma Guilhem Souche, director ejecutivo de Coty en China, 2021 va a ser un año imporante para Gucci Beauty en China, ya que la marca tiene planes ambiciosos para hacer crecer la marca y reforzar el mercado del lujo. Además de mejorar la posición de liderazgo de la marca en fragancias y en labiales, se va a lanzar la primera base de maquillaje con una gama de tonos pensada para el consumidor chino.