Nuevo director de comunicación corporativa y sostenibilidad de Iberchem

Guillaume Audy, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, de Iberchem

Recientemente absorbido por Croda, el grupo español Iberchem acaba de nombrar a Guillaume Audy director de comunicación corporativa y sostenibilidad, un cargo desde el que va a impulsar el giro sostenible de la compañía.

Guillamume Audy, director de comunicación corporativa y sostenibilidad de Iberchem

Vinculado al grupo Iberchem desde 2015, Guillaume Audy ha sido nombrado director de comunicación corporativa y sostenibilidad de Iberchem. Audy, que cuenta con una experiencia de 14 años en comunicación corporativa y asuntos públicos, ha realizado ya campañas de responsabilidad social empresarial para compañías internacionales de bienes de consumo. Además, para completar su perfil, ha realizado un programa de gesión de la sostenibilidad en el Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge.

«Iberchem ha conseguido convertirse en un negocio más sostenible en los últimos años», afirma Guillaume Audy, que espera consolidar los esfuerzos del grupo y espandir su alcance a toda la organización. «Lograr la excelencia en sostenibilidad no es una misión de una sola persona. Por suerte, la mentalidad está establecida y todos en Iberchem están altamente comprometidos a contribuir al éxito de nuestro programa», sostiene Audy.