Halloween estrena web

Inicio Profesionales Industria Halloween estrena web

Perfumes y Diseño continúa desplegando la estrategia de construcción de marca y posicionamiento de Halloween. Este mes ha estrenado una web dirigida al consumidor final, en la que recrea los universos de sus fragancias y fomenta la relación con sus seguidores.

La nueva web www.halloweenperfumes.com se ha concebido como un punto de encuentro para los seguidores de Halloween, un sitio donde pueden sumergirse en las sensaciones y emociones que transmiten sus fragancias. La web recoge tres fragancias femeninas (Halloween, Halloween Fleur y Halloween Blue Drop) y dos masculinas (Halloween Man y Halloween Man Rock On) en las que, además de ser explicadas, transmiten los valores de la marca: magia, misterio y espíritu joven.

También alberga un rincón especial para hacer comunidad, The Magic Circle, donde poder descubrir la inspiración de las fragancias, así como compartir contenido generado por los usuarios.

La web es responsive (adaptada a dispositivos móviles) y refleja las últimas tendencias de diseño gracias a su formato Parallax.

Halloween va a ser activa en redes sociales con perfiles en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Youtube.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí