Halloween Perfumes entrega el Premio Solidario a la pareja más mágica del Festival de Cine de Málaga

Halloween Perfumes Premio Solidario 2024

Halloween Perfumes ha entregado el Premio Solidario a la “Pareja más mágica del Festival de Cine de Málaga” a los actores Maggie Civantos y Diego Domínguez, que han recibido el galardón de la mano de Laura Escribano, Brand Manager de la marca en el Hotel Larios.

La ONG Idea Libre recibirá el Premio Solidario de Halloween Perfumes

El premio consiste en un donativo de 5.000 euros destinado a la ONG Idea Libre, con el que construirá una biblioteca en Kenia para que los niños cuenten con un espacio adecuado para estudiar, y puedan acceder a una sala de juegos con cuentos y libros para niños y mayores, de forma que los adultos también aprendan a leer.

El carisma de las interpretaciones de Maggie Civantos y Diego Domínguez y la magia que proyectan en pantalla, emociona y sirve de inspiración a otras personas. Estas son las cualidades que conquistan a la audiencia y por las que han obtenido este reconocimiento por parte de Halloween Perfumes.

El director del Festival de Málaga, Juan Antonio Viga, ha presidido el evento y ha hecho hincapié en que “el cine es una eclosión de sensaciones que nos impactan los sentidos, los perfumes son parte de esas vivencias sensoriales que nos hacen disfrutar”.

Además, Laura Escribano ha recalcado que el Festival de Málaga y Halloween Perfumes tienen muchas cosas en común: “El Festival celebra este año su XXVII edición, y Halloween acaba de cumplir 27 años; el Festival ensalza, aporta y trabaja para el cine español para que sea relevante en España y a nivel internacional, y Halloween Perfumes es una marca 100% española con presencia en más de 70 países. Al trabajar con el cine, el Festival tiene mucha relación con la magia, y la magia para Halloween es uno de los valores principales presentes en el ADN de la marca”.