Henkel Ibérica estrena sede

Inicio Profesionales Industria Henkel Ibérica estrena sede

Henkel Ibérica estrena nueva sede corporativa. Situada en el distrito 22@ de Barcelona, cuenta con unas excelentes infraestructuras y ofrece un espacio más moderno y saludable para que la plantilla, de unos 500 empleados, trabaje, viva y se relacione.

El presidente de Henkel Ibérica, Rodolfo Schronberg, ha manifestado: “Con este cambio Henkel da un nuevo paso en España hacia el vanguardismo. El nuevo centro de trabajo permite a los empleados trabajar en un entorno moderno, agradable e inspirador que fomenta el espíritu de equipo y la innovación para aportar alto valor agregado a nuestros clientes.

La nueva sede, ubicada en la calle Bilbao 72-84, se distribuye en 6 plantas y abarca un total de 8.000 m2 de oficinas y jardín privado.

El edificio, propiedad del fondo Benson Elliot y Bream Real Estate, se caracteriza por contar con superficies diáfanas y mucha luz natural. El edificio es el único de la ciudad de Barcelona que cuenta con el certificado Leed Gold, que garantiza una excelente calidad ambiental del aire, un sistema de climatización eficiente y parking para vehículos eléctricos, entre otras ventajas medioambientales.

Nueva sede de Henkel Ibérica.
Nueva sede de Henkel Ibérica.