Henkel lanza la microsite About Cosmetics

Inicio Profesionales Industria Henkel lanza la microsite About Cosmetics

La multinacional Henkel reafirma su compromiso con los consumidores mediante la microsite About Cosmetics, en la que recoge información práctica, trucos y consejos para efectuar la coloración capilar en casa de forma segura y eficaz. 

About Cosmetics es una web didáctica dirigida a las usuarias de coloración capilar que ya existía a nivel internacional y que ahora se ha activado en España con el objetivo de educar a las consumidoras sobre cómo minimizar riesgos a la hora de teñirse el pelo en casa.

Incorpora trucos y consejos sobre el uso de los productos de coloración y explica todos los pasos para una coloración segura en casa. Ofrece respuestas a las preguntas más habituales y explica de forma didáctica todo lo que la usuaria debe recordar antes, durante y después de la coloración del cabello, haciendo hincapié en los motivos por los que se debe realizar una prueba de aviso de alergia y cómo hacerla.

Henkel facilita el acceso de About Cosmetics para todas las consumidoras incorporando el enlace del nuevo sitio en la página web corporativa y en las páginas de las principales marcas de coloración de la compañía.