Hispack se prepara para volver en 2021

salon-hispack: Hispack se prepara para volver en 2021

Hispack, el salón de referencia de packaging, proceso y logística, en España convoca a los profesionales a su próxima cita en octubre de 2021.

Hispack ya tiene fecha de convocatoria en 2021

Los profesionales del packaging tienen un cita los días 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 en Hispack. La fecha elegida viene motivada por la alteración de calendario sufrida en la agenda de ferias y salones internacionales que han sido aplazados debido a la pandemia de Covid-19.

La Fira de Barcelona ha decidido posponer la fecha inicialmente propuesta cinco meses, con el fin de ajustarse a los intereses del sector y facilitar la asistencia a todos los interesados sin perjuicio para acudir a otras citas relevantes europeas.

«En este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores», ha expresado Xavier Pascual, director de Hispack.

Hispack edición 2021

La industria del packaging ha demostrado durante la crisis sanitaria que es un sector estratégico para garantirzar la seguridad en la distribución de cualquier producto.

En su próxima convocatoria, Hispack aumentará la presencia de empresas de materiales, maquinaria de proceso, automatización y logística. Además, se incluirá una nueva sectorización para mejorar la experiencia del visitante y facilitar que asistan nuevos perfiles profesionales.

La internacionalización y la digitalización serán también claves de la próxima feria, ya que se va a potenciar el progra de compradores invitados y se van a celebrar encuentros virtuales que ampliará el alcance de las sesiones.