Nueva identidad corporativa de Givaudan

Human by Nature, NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA DE GIVAUDAN

La multinacional suiza Givaudan ha presentado su nueva identidad corporativa: Human by Nature (Humano por naturaleza). Con ella quiere transmitir su compromiso con el respeto por el planeta y con el ser humano, así como la incorporación de nuevas áreas de negocio.

Human by Nature, la nueva identidad corporativa de Givaudan

“Human by nature celebra la belleza de la experiencia humana y nuestra conexión con la naturaleza. Estamos orgullosos de ser una empresa comprometida tanto con la creación de vidas felices y más saludables como en mostrar nuestro amor por la naturaleza en todo lo que hacemos”, explica Gilles Andrier, director ejecutivo de la firma.

Así, con este cambio de marca Givaudan responde a la evolución del consumidor, cada vez más interesado por el respeto por el medio ambiente y el cuidado del entorno. Al mismo tiempo expresa su forma de trabajar en los tres grandes ejes en los que se articula su actividad empresarial:

Fragancias que perfumen las vidas y los recuerdos de las personas en todo el mundo. -Aportar soluciones innovadoras en belleza y bienestar para que las personas se sientan y actúen bien.
Alimentos que proporcionen la experiencia de sentirse bien.
-Hacer el bien respetando el planeta a la vez que nutren el cuerpo y la mente.

Givaudan está especializada en la fabricación de aromas y sabores para la industria cosmética y de perfumes, una actividad que está ampliando, desde hace ocho años, a sectores como la alimentación y el bienestar. En el año 2021 alcanzó unas ventas por valor de 6700 millones de francos suizos (6417 millones de euros) y da empleo a 16800 personas a nivel mundial.