Iberchem prepara una innovadora experiencia olfativa para Beautyworld Middle East

BEAUTYWORLD MIDDLE EAST EN COLABORACIÓN CON IBERCHEM PRESENTA “A WORLD OF SCENTS”

La próxima cita de Beautyworld Middle East, que se celebrará en Dubai entre el 5 de y el 7 de octubre, contará con una novedosa experiencia olfativa desarrollada por Iberchem, «A World of Scents», que va a permitir dar a conocer nuevas fragancias de manera interactiva.

A World of Scents, una experiencia olfativa sorprendente creada por Iberchem para Beautyworld Middle East

Con el fin de conceder mayor relevancia al universo de la perfumería, la organización de Beautyworld Middle East ha confiado en la empresa española Iberchem para sorprender a los visitantes con experiencias olfativas que permitan disfrutar del perfume de una manera diferente. El fabricante de fragancias Iberchem ha preparado el concepto «A World of Scents», un formato con instalaciones interactivas e innovadoras que deleitarán al público en diferentes zonas de la feria como el Premium Lounge y The Quintessence Zone, así como durante la ceremonia de entrega de premios.

«Nos sentimos increíblemente honrados por toda la confianza que el equipo de Beautyworld ha depositado en nosotros para crear esta experiencia a medida. Año tras año, Iberchem ha llevado conceptos innovadores de fragancias a la feria y este año la creatividad de nuestro equipo ha conseguido un nivel completamente nuevo. La industria de las fragancias tiene mucho que ofrecer y es un placer para nosotros contribuir a su difusión», afirma Guillaume Audy, director de comunicación corporativa de Iberchem.

Por su parte, Elaine O’Connell, directora de eventos de Beautyworld Middle East, ha explicado que la colaboración con Iberchem va a permitir mejorar la experiencia de visitar la feria, al crear un viaje olfativo a través del espectáculo: «Crear aromas es más que química, es visión creativa. Vivir, soñar y experimentar olores a través de la memoria, la música, las formas y los colores. A Word of Scents encarnará este viaje artístico y estamos encantados de asociarnos con Iberchem para llevar esta iniciativa única a Beautyworld Middle Est 2021».

Beautyworld Middle East, que celebra su 25 aniversario este año, es una de las ferias de belleza más relevantes de Asia. En su próxima covocatoria, contará con 17 pabellones y expositores de 54 países.