Iberchem presenta VernovaPure, una tecnología biodegradable que neutraliza malos olores

Iberchem presenta VernovaPure, una tecnología biodegradable para la neutralización de malos olores.

El fabricante de fragancias Iberchem presenta una innovación sostenible desde su departamento de Nuevas Tecnologías de Fragancias. Se trata de VernovaPure, una tecnología biodegradable que neutraliza los malos olores y que estará presente en las nuevas formulaciones de fragancias que cree la compañía de ahora en adelante.

Iberchem presenta VernovaPure

VernovaPure es una nueva tecnología biodegradable capaz de neutralizar malos olores. Se puede aplicar en desarrollos de fragancias para ambientación y para el cuidado de la ropa. Es eficaz combatiendo una gran variedad de malos olores, como el sudor y el olor a tabaco.

VernovaPure cumple con los estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre biodegradabilidad: se degrada ≥ 60 % en 28 días, con una mayor degradación posteriormente.

Con un rendimiento más eficaz que la tecnología tradicional de neutralización de malos olores NeoPure de Iberchem, VernovaPure utiliza la neutralización química para ser más eficaz en todas las aplicaciones, contra una amplia gama de malos olores. Todas las nuevas fragancias neutralizadoras de malos olores creadas por Iberchem a partir de ahora utilizarán esta nueva tecnología biodegradable.

Compromiso con la sostenibilidad

El lanzamiento de VernovaPure reafirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, al apostar por el desarrollo de soluciones olfativas que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y le acerca a la estrategia corporativa de Croda, que tiene como objetivo lograr el crecimiento a través de la innovación y de la sostenibilidad, contribuyendo proactivamente a ser Land Positive en 2030.

«Esta tecnología neutralizadora de malos olores posiciona a Iberchem como empresa innovadora en tecnología de fragancias, ya que ofrecemos fragancias de alto rendimiento y respetuosas con el medio ambiente que satisfacen las expectativas olfativas de los consumidores. Estoy deseando ver cómo VernovaPure prospera en diversas aplicaciones, y ofrecer nuevas tecnologías de fragancias sostenibles y a medida en el futuro”, ha manifestado Michael White, director de Nuevas Tecnologías de Iberchem.

VernovaPure se incorpora al sello Green Future de Iberchem que incrementa la variedad de soluciones de fragancias sostenibles de alto rendimiento, diseñadas a medida para respetar el medio ambiente.