IFEAT convoca su primera conferencia virtual entre el 19 y el 21 de enero

IFEAT 2021, The International Federation of Essential Oils and Aroma Trades

IFEAT (Federación Internacional de Comercio de Aceites Esenciales y Aromas ), ha convocado su primera conferencia virtual que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de enero. Después de la cancelación del encuentro anual en 2020, con motivo de la pandemia de coronavirus, la organización ha querido realizar un encuentro online para profesionales de la industria de ingredientes para fragancias y aromas.

IFEAT, cita virtual 19-21 enero 2021

IFEAT ha preparado un ciclo de presentaciones y 500 reniones virtuales entre empresas dedicadas a la producción y comercialización de ingredientes para fragancias y aromas, que van a poder en común las últimas novedades del sector y van a poder establecer contactos comerciales.

Entre los patrocionadores del evento digital, se encuentra la empresa española, Bordas, recientemente premiada con la Medalla de Plata en Sostenibilidad 2020 de Ecovadis.

El encuentro virtual va a abordar una serie conferencias que analizarán las tendencias actuales en ingredintes para fragancias y aromas, como la corriente natural y el poder de la aromaterapia. Además, se va a estudiar el impacto y consecuencias de la pandemia de Covid-19 en el sector y el cambio de enfoque de negocio derivado de esta anómala situación, que ha impulsado las relaciones digitales y el uso de las redes sociales.