IFF compra Health Wright Products, fabricante de suplementos dietéticos

IFF compra Health Wright Products

Socio desde hace años del negocio de probióticos de IFF, Health Wright Products ha sido adquirido por la compañía estadounidense especializada en la producción de fragancias, activos cosméticos y aromas para alimentación.

IFF adquiere Health Wright Products para impulsar su negocio de suplementos dietéticos

La compra de Health Wrigth Products va a reforzar la línea de negocio de suplementos dietéticos –probióticos, extractos naturales y botánicos– del área Health & Biosciences de IFF, que dará un impulso a la innovación de fórmulas personalizadas y productos combinados.

Health Wright Products es un fabricante especializado en suplementos nutricionales de alta calidad. Utiliza procesos de última generación para encapsulación y desarrollo de fórmulas personalizadas cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria de los probióticos.

“Esta adquisición está impulsada por nuestro compromiso de mejorar el valor a largo plazo para nuestros socios y clientes. Al producir miles de formulaciones únicas y complejas para las marcas más confiables de la industria, las capacidades de formulación y producto terminado de Health Wright Products nos permitirán desarrollar soluciones y formatos nuevos y personalizados para una amplia base de clientes”, afirma Simón Herriot, presidente de IFF Health & Bioscience.

Se espera que la operación se cierre en el primer trimestre de 2022.