Impala presenta Laboratoire Native, un nuevo grupo cosmético que engloba las marcas Lierac, Phyto, Jowaé y Roger & Gallet

Lierac Lumilogie corrección antimanchas
Lierac Lumilogie corrección antimanchas.

El proyecto de crear un nuevo grupo cosmético por parte del fondo de inversión Impala ya es una realidad. Tras la compra de Roger & Gallet, adquirido a L’Oréal en junio de 2020, y la adquisición del grupo Alès Groupe, en el mes de julio, Impala presenta Laboratoire Native, nuevo conglomerado cosmético que aúna las marcas Lierac, Phyto, Jowaé y Roger & Gallet.

Impala presenta Laboratoire Native, nuevo grupo cosmético

Laboratorie Native nace de la mano de Impala, fondo de inversión que tiene el objetivo de centrarse en marcas dirigidas al canal farmacia. Las firmas que aglutina, Lierac, Phyto, Jowaé y Roger & Gallet, tienen en común fórmulas cosméticas producidas a partir de activos vegetales naturales eficaces en el cuidado de la piel. De ahí el nombre del grupo, Laboratoire Native, que hace referencia a la «naturaleza activa».

Lierac: firma creada por el doctor Cariel, médico estético que desarrollaba sus productos en torno a ingredientes naturales procedentes de plantas.

Phyto: marca que nace de la mano de Patrick Alès, creador de la Phytothérathrie (cuidado del cabello mediante plantas).

Roger & Gallet: firma de fragancias que trabaja con la destilación de plantas y flores.

Jowaé: cosmética inspirada en el ritual de belleza coreano, elaborada a base de plantas asiáticas.

El objetivo del recién creado Laboratoire Native es impulsar el savoir faire de cada marca para consolidar su reputación y hacerlas crecer.

Publicidad