In-Cosmetics cambia de fecha: la cita será a finales de junio

In-Cosmetics cambia de fecha

Aunque la organización del evento mantenía la convocatoria prevista para el 31 de marzo en Barcelona, finalmente In-Cosmetics cambia de fecha y cita a los profesionales de la industria cosmética a finales de junio.

In-Cosmetics cambia de fecha debido a la preocupación por el coronavirus

Con fecha del 5 de marzo la organización de In-Cosmetics ha publicado un comunicado en el que anuncia el cambio de fecha para la feria de que se iba a celebrar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Barcelona. La fecha propuesta: 30 junio – 2 de julio.

«La decisión ha sido difícil debido a la gran importancia que este evento tiene para la industria de cuidado personal. Después de escuchar las preocupaciones de los asistentes y de analizar las restricciones para viajar que han aconsejado algunos países, hemos decidido aplazar la cita para ofrecer un evento que comercial de alta calidad«.

La organización ha comunicado que el salón no sufrirá más alteraciones que el cambio de fecha. Se mantiene el lugar elegido y plano de expositores, así como el programa de contenidos.

Más ferias aplazadas

Con In-Cosmetics ya son tres ferias que afectan al sector de perfumería y cosmética las que se aplazan para evitar riesgos y ofrecer confianza tanto a expositores como a asistentes.

La alarma creada por el virus Covid-19, junto con las recomendaciones de la OMS para evitar la propagación del mismo (evitar acudir a lugares con concentraciones de gente), han impulsado un baile de fechas en el calendario previsto para algunas de las ferias más relevantes de la industria cosmética, que han trasladado sus citas a los meses de junio-junio, con el fin de dar tiempo a que la situación vuelva a la normalidad.

El coronavirus altera el calendario de ferias de belleza: COSMOPROF Worldwide BOLONIA

Nuevas fechas para Cosmoprof Bolonia, In-Cosmetics y Luxe Pack Shanghai

Cosmoprof Bolonia tendrá lugar entre el 11 y el 15 de junio.

In-Cosmetics se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Luxe Pack Shanghai propone su convocatoria para los días 7-8 de julio.