Industria visita la fábrica de Mixer & Pack

Inicio Profesionales Industria Industria visita la fábrica de Mixer & Pack

Representantes de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa han visitado la instalaciones de Mixer & Pack tras su nominación como finalista en los Premios Nacionales de la Moda en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la industria del sector de la moda.

La pasada semana el Director General de Industria, Mario Buisán, y la jefa de área, Paloma Fernández, visitaron las instalaciones de Meco para comprobar de primera mano la estrecha relación de Mixer con la moda española, así como con la marca España. La asistencia de los representantes de esta dirección perteneciente al Ministerio de Economía ha sido acogida con gran agradecimiento por la empresa, que ha aplaudido su esfuerzo en favor del crecimiento y la promoción de la PYME española.

Además de expresar el sentimiento de orgullo y responsabilidad de Mixer ante esta visita, el director general, Juan Mediavilla, subrayó la importancia de «haber sido el único representante del sector de la cosmética y perfumería en unos premios tan importantes para la moda en España», que por ende reconocen la excelencia en la calidad del desarrollo y fabricación de Mixer para las mejores firmas de la moda española.

Por su parte, el director de comunicación, Agustín Gómez, también tuvo unas palabras de agradecimiento para los clientes y proveedores de la empresa, porque gracias a ellos «Mixer presume de estar donde está».