Ana Ivanovic, imagen de Shiseido Wetforce

Inicio Profesionales Industria Ana Ivanovic, imagen de Shiseido Wetforce

Shiseido ha elegido a la tenista Ana Ivanovic como embajadora de su revolucionario sistema de protección solar Wetforce, el único capaz de aumentar la protección solar al contacto con el agua.

Aparte de ser conocida por ser una de las mejores tenistas del mundo (y de las más atractivas, sin duda) en España la recordamos también por su fugaz romance con Fernando Verdasco en 2008, que fue objeto de portada en todas las revistas del corazón. Ahora, la serbia vuelve a nuestras retinas porque ha sido elegida por Shiseido como imagen mundial de la nueva protección solar Wetforce.

«Ana Ivanovic es conocida por superar los obstáculos en su camino al éxito y por su personalidad cercana y natural«, ha comentado de ella un alto ejecutivo de Shiseido. «La asociación entre Ana y Shiseido simboliza una dedicación mutua a la habilidad, la tenacidad, la innovación, la educación y la belleza para poder llegar a los niveles más elevados ante cualquier situación». Y es que al igual que la jugadora, la compañía japonesa ha tenido que echar mano de estos valores para salvar todos los obstáculos hasta conseguir crear Wetforce, una protección solar que aumenta su rendimiento con el agua. ¿No os parece la cuadratura del círculo?

Ivanovic, actualmente la número 7 del tenis mundial, no se ha conformado con alcanzar la cima de su deporte, si no que ha aplicado su espíritu de superación en otros campos: ha estudiado finanzas, siente gran interés por la psicología y le apasiona el arte moderno.

«Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza en sí mismas y crear conciencia sobre la protección solar y las innovaciones únicas de Shiseido«, ha declarado la jugadora acerca de su nuevo rol.