Avon se alía con Korres para crecer en Iberoamérica

Inicio Profesionales Industria Avon se alía con Korres para crecer en Iberoamérica

La marca griega Korres y la compañía estadounidense Avon han firmado una alianza estratégica a largo plazo para incrementar el negocio a través de la próspera región de Iberoamérica. En virtud del acuerdo, Korres ha concedido a Avon derechos exclusivos para desarrollar, fabricar y comercializar los productos de su marca en Iberoamérica, y otorga a Avon opción de compra de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos Korres en dicha región.

«Iberoamérica es un mercado creciente de belleza y un componente importante del portafolio de Avon», ha señalado Sheri McCoy, consejera delegada de la estadounidense, añadiendo «podemos aprovechar la extensa red y capacidades de Avon para llevar la marca y los productos de Korres a más mujeres en toda Iberoamérica». Esta región es la unidad de negocios más grande de Avon, generando cerca de la mitad de la facturación. El presidente de Avon en la zona, Fernando Acosta, está seguro de que Korres, marca basada en ingredientes naturales, es el complemento perfecto para el negocio y que contará con la aceptación de su base de clientes.

Korres

Creada por el farmacéutico griego George Korres en 1996, la filosofía de la marca se basa en el uso de ingredientes naturales de la más alta calidad, ofreciendo productos ecológicos que no dañan el medio ambiente. Su catálogo aglutina más de 400 productos que se distribuyen en 30 países.