BPI y Narciso Rodriguez crean una empresa conjunta

Inicio Profesionales Industria BPI y Narciso Rodriguez crean una empresa conjunta

Beauté Prestige International, propiedad de Shiseido, y Narciso Rodriguez han estrechado su relación comercial mediante la creación de una nueva empresa controlada al 70% por Narciso Rodriguez Corp y al 30% por BPI.

Entre BPI y Narciso Rodriguez hay buena sintonía. Hace más de una década firmaron un acuerdo de licencia que dio fruto al lanzamiento de la primera fragancia del diseñador en 2003, For Her, que registra una excelente evolución, con un crecimiento de dos dígitos en estos diez años. Ambos socios han decidido consolidar la licencia creando una empresa conjunta en la que BPI se encargará de las fragancias y cosméticos, mientras que la corporación del diseñador controlará en exclusiva las marcas comerciales que operan en el resto de categorías. «Esta iniciativa llega en un momento de gran impulso para la marca Narciso Rodriguez, que ha expandido su negocio  principal de ready-to-wear a la vez que ha lanzado una colección de accesorios ampliamente aclamada por los medios de comunicación y el sector retail», ha manifestado BPI en un comunicado.

Con diez años en el mercado, For Her lleva camino de convertirse en un clásico moderno, cosechando el éxito en varios mercados estratégicos globales, situándose en el top 10 de las fragancias femeninas. En España es la más vendida por puerta y en Italia es la primera del ranking.