Coty consigue la licencia de Tiffany

Inicio Profesionales Industria Coty consigue la licencia de Tiffany

La multinacional Coty y Tiffany & Co han anunciado un acuerdo para el desarrollo, producción y distribución de una nueva línea de fragancias Tiffany para hombre y mujer, que será comercializada en las tiendas de Tiffany y en perfumerías selectivas.

Coty amplía su catálogo de marcas premium con la incorporación de la firma de joyería. Durante 178 años Tiffany se ha forjado una prestigiosa reputación en el mundo de la joyería, mediante el diseño de objetos exquisitos y extraordinarios y sirviéndose también de la publicidad impagable de la película Desayuno con diamantes. Quién no recuerda a Audrey Hepburn comiendo un croissant frente al escaparate de la mítica joyería en la Quinta Avenida neoyorkina.

Aunque este acuerdo no representa el debut de la firma en el mundo de las fragancias, sí supone una apuesta por convertirlo en un negocio potente. «Tiffany es una de las casas más importantes del mundo del lujo y las fragancias son una importante expresión de la marca», ha afirmado Frédéric Cumenal, director ejecutivo de Tiffany & Co. «Estamos encantados de trabajar con Coty en el desarrollo de una cartera de fragancias más significativa». En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente y director ejecutivo de Coty, Bart Becht. Considera que la marca encaja a la perfección en el portafolio premium de la compañía, y este es el primer paso para poder crear un fuerte negocio de fragancias para la marca.